Máquina de pollos asados para hasta 32 kg de deliciosa carne
¡Con la máquina de pollos asados de Royal Catering saciarás el hambre de todos! Ofrece a tus clientes deliciosos asados, roast beef, porchetta, asados en pincho y muchas otras delicias recién hechas. En cuatro pinchos giratorios, cada uno con espacio para 4 a 6 pollos, se preparan las especialidades de tu elección uniformemente tiernas y con una corteza crujiente. Para ello, enciende o apaga cada brocheta de forma independiente, de modo que podrás incluso preparar diferentes platos en paralelo y tus invitados quedarán encantados con la variedad que se les ofrece.
Asador de pollos con inserto giratorio del material de hostelería de Royal Catering
El grill eléctrico para pollos tiene una potencia total de 8000 W y una temperatura de 250 °C, es muy potente y fiable. Las puertas de cristal templado resistentes al calor te ofrecen una excelente visión de los alimentos en todo momento durante la preparación. Gracias a la iluminación interior, también podrás ambientar tus manjares a la perfección. La carcasa de acero inoxidable redondea la impresión general de profesionalidad. A su vez, este material ofrece numerosas ventajas, especialmente en el sector gastronómico: no absorbe sabores ni olores, es especialmente resistente y muy fácil de limpiar.
Gracias a sus cuatro ruedas, podrás colocar fácilmente el asador eléctrico de pollos donde lo necesites. No obstante, se garantiza un apoyo firme gracias a la construcción estable y a los dos frenos de estacionamiento. ¡Déjate convencer por la cantidad de alta calidad, el gran rendimiento y el fácil manejo, y hazte con el asador de pollos de Royal Catering!
Nota: La máquina de pollos asados se suministra sin enchufe y requiere una conexión con un voltaje de 400 V.