Asador de salchichas - 11 rodillos - teflón
Con su robusta construcción y componentes de alta calidad, el grill para salchichas RCHG-11T de Royal Catering ha sido especialmente concebido para uso profesional en establecimientos de restauración, como bares o restaurantes. Su eficiencia energética, manejo intuitivo y peso ligero de 16,40 kg lo convierten en un dispositivo portátil y económico, que no debe faltar en ninguna cocina.
El RCHG-11T permite una preparación rápida y eficiente de hasta 20 salchichas para perritos calientes, gracias a sus cinco elementos de calentamiento con una potencia de calentamiento total de 2200 W. Los cinco rodillos con revestimiento de teflón, cada uno con un elemento calefactor independiente, giran automáticamente 360 grados, de modo que cada salchicha se calienta de manera uniforme. La temperatura puede regularse hasta 250 °C.
Las dos zonas de calentamiento del aparato de hot dog se distribuyen entre los rodillos anteriores y posteriores. Están regulados por dos termostatos independientes, de manera que se pueden asar salchichas y mantenerlas calientes al mismo tiempo. Dispone de un cajón de recolección bajo los rodillos, con el que se puede recoger y eliminar fácilmente el exceso de grasa.
El dispositivo de Royal Catering ha sido fabricado en acero inoxidable de alta calidad y, por lo tanto, es muy robusto y duradero. Ofrece protección contra rasguños, daños por corrosión o daños mecánicos.
La cubierta de vidrio endurecido protege los alimentos preparados de la contaminación, lo que resulta especialmente práctico en exteriores. Además, el asador de salchichas es fácil de limpiar gracias a los materiales utilizados en su fabricación. La cubierta es fácil de montar y se puede volver a retirar sin esfuerzo.