Asador de salchichas - 5 rodillos - acero inoxidable
El asador para salchichas RCHG-5E de Royal Catering resulta ideal, gracias a su robusta construcción y componentes de alta calidad, para el uso profesional en el sector de la hostelería, así como en bares y restaurantes. Su eficiencia energética, manejo intuitivo y peso ligero de 8,80 kg hacen de este un aparato portátil y económico, que no debe faltar en ninguna cocina.
La máquina para hot dogs RCHG-5E posibilita, mediante sus cinco rodillos con una alta potencia calorífica total de 1.000 W, una preparación rápida y eficiente de un total de hasta 8 salchichas de manera simultánea. Los cinco rollos de acero inoxidable disponen cada uno de un elemento calefactor independiente y rotan automáticamente 360 grados, para que cada salchicha se caliente de manera uniforme. La temperatura se puede regular hasta 250 °C.
Las dos zonas de calentamiento de la parrilla para salchichas separan los rodillos traseros de los delanteros. Están controladas por dos termostatos independientes, por lo que permite asar y mantener caliente al mismo tiempo. Debajo de los rodillos se encuentra una bandeja de goteo extraíble, que permite recoger el exceso de grasa y eliminarla fácilmente.
El aparato de la gama de maquinaria para bar de Royal Caterings ha sido fabricado en acero inoxidable de larga vida útil y, por lo tanto, es robusto y duradero. Ofrece protección contra arañazos o daños mecánicos. Además, gracias a sus materiales, el asador de salchichas resulta muy fácil de limpiar.
La cubierta de vidrio templado protege los alimentos preparados contra la contaminación, lo que puede ocurrir sobre todo al aire libre. Asimismo, estas parrillas asadoras para perritos calientes resultan muy fáciles de mantener, gracias a los materiales empleados en su fabricación. La cubierta también es fácil de instalar y desinstalar en caso necesario.