La mejor opción para conservar y refrigerar alimentos – ¡completa tu equipamiento de hostelería!
La nevera bajomostrador presenta un rango de temperatura de 2 - 10 °C. El ajuste de temperatura se lleva a cabo de manera intuitiva por medio de un panel de control digital que muestra el estado del aparato en todo momento. El termostato automático se encarga de mantener la temperatura constante conforme al valor seleccionado. Alcanzar y mantener la temperatura deseada se consigue gracias al potente compresor con 235 W. Asimismo, el bajo mostrador dispone de una función de deshielo automático que reduce costes de electricidad y esfuerzo.
Su amplia capacidad de 240 L es una de las mayores ventajas de este bajomostrador de hostelería. El bajomostrador de 90 cm de largo puede contener un contenedor GN 1/1, tres contenedores GN 1/3 y tres GN 1/6, lo que permite almacenar gran cantidad de alimentos. Una elegante cubierta de vidrio protege los alimentos contra la suciedad, a la vez que los presenta de manera atractiva. El bajomueble con dos puertas también ofrece un amplio espacio de almacenamiento en sus dos baldas con capacidad de 30 kg. Además, dispone de una tabla de corte integrada para un trabajo eficiente.
En la fabricación de su carcasa se ha empleado acero inoxidable de alta calidad. Este material es biológicamente neutro, por lo que no reacciona en contacto con los alimentos y, por tanto, es inocuo para la salud. Asimismo, es robusto, resistente a la corrosión y presenta una larga vida útil. El inserto de vidrio templado es igualmente duradero e higiénico. Todas las superficies del bajo mostrador se pueden limpiar rápidamente y a fondo gracias a su baja porosidad.
Sus pies regulables en altura en 30 mm permiten que la nevera bajomostrador se adapta a superficies irregulares por lo que se apoya de manera estable y sin deslizamientos. Con este bajomostrador refrigerado, tus productos quedarán presentados de manera atractiva a la temperatura adecuada.