El baño maría de Royal Catering con base mantiene una gran variedad de platos a la temperatura perfecta durante un largo periodo de tiempo. En los 2 recipientes gastronorm con tapa (GN 1/1), mantendrás calientes en paralelo todos los componentes de un plato o de varios platos, como carne, pescado, verduras, arroz, patatas y salsa, sin que se quemen. El calentador de alimentos cubre las necesidades de catering de alto nivel de manera óptima y es adecuado para uso en restaurantes, hoteles, comedores, bufés, bares, cafeterías o residencias para personas mayores y clínicas.
El potente baño maría de la gama de equipamiento para gastronomía de Royal Catering
El calentador destaca por su gran volumen de llenado de 52 L y tiene capacidad para calentar o mantener caliente una gran cantidad de alimentos. Esto supone un inmenso ahorro de tiempo y es especialmente ventajoso cuando se preparan grandes eventos o en horas punta. La potente resistencia de 1265 W calienta el agua rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Utiliza los dos mandos giratorios para activar los termostatos ajustables por separado y establece con precisión la temperatura de 30 - 85 °C. Como funciona con un baño de agua, es imposible que los alimentos se quemen. Un grifo de vaciado facilita el manejo.
Este baño maría de cocina combina un diseño bien pensado con una base estable y una carcasa robusta en un producto fiable y de mantenimiento sencillo. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, es muy robusto y resistente a la corrosión. El material es inocuo para la salud, fácil de limpiar gracias a sus superficies lisas y particularmente higiénico. El acero inoxidable también presenta una larga vida útil y una alta resistencia a impactos. Los pies de goma ajustables en 3 cm garantizan un soporte seguro y evitan arañazos en la superficie de apoyo.