Baño maría - 2.000 W - 6 contenedores GN 1/3 - con soporte y grifo de vaciado
Con el baño maría RCBM-6WS-2000 de Royal Catering mantendrás los alimentos a la temperatura perfecta. Ya se trate de sopas, guisos, salsas, carne o guarniciones como patatas o arroz, este aparato profesional convence por su potencia de 2.000 W y mantiene calientes gran cantidad de alimentos a la vez.
La práctica base hace este aparato ideal para el autoservicio en lugares como por ejemplo restaurantes, hoteles, comedores, bufés, bares, cafeterías y en todo tipo de eventos. En total podrás calentar seis contenedores GN 1/3, aunque existe la posibilidad de combinarlos de diversas maneras (por ejemplo, 2 contenedores 1/1 GN, 1 contenedor 1/1 y 2 contenedores ½ GN, o bien 12 contenedores 1/6 GN).
El baño maría está fabricado en acero inoxidable muy higiénico y fácil de limpiar. El grifo de vaciado situado en la parte delantera del baño maría posibilita el vaciado total del agua una vez hayas utilizado este dispositivo. La estructura sobre la que se asienta el baño maría te permitirá colocarlo allá donde sea necesario para el autoservicio. En caso de no necesitar la base, podrás retirar el baño maría de la mesa de acero y colocarlo sobre otra superficie.
El baño maría RCBM-6WS-2000 dispone de dos cubas que contienen los alimentos a mantener a la temperatura deseada, ya que los contenedores se encuentran sumergidos en agua caliente. El calor de las resistencias no será pues trasmitido directamente a los alimentos, sino al agua circundante. Así, la comida se mantendrá caliente de forma homogénea durante largo tiempo, respetando a su vez el aroma y el sabor.
Con una potencia de 2.000 W, resulta ideal para calentar y mantener calientes gran cantidad de alimentos. Gracias a los 6 contenedores GN 1/3 incluidos en el envío podrás ofrecer a tus clientes gran variedad de platos preparados a la vez. Cada uno de estos contenedores GN tiene una capacidad de 5,7 litros, lo que hace un total de 35,2 litros.
La temperatura se puede regular hasta 85 °C y leerse en la pantalla LCD. Así tendrás siempre control sobre la temperatura del agua, para que el gusto, la apariencia y la consistencia de los alimentos se mantengan tal y como desees.