El potente baño maría de la gama de equipamiento para gastronomía de Royal Catering
El baño maría industrial funciona mediante el principio de convección: una resistencia calienta el agua que se encuentra entre el dispositivo y los contenedores GN, de manera que el calor se transfiere a los alimentos. De esta forma, los alimentos más delicados no solo se pueden calentar eficazmente, sino que también se mantienen calientes durante largo tiempo sin peligro de que se quemen.
El recipiente de calentamiento convence por su gran volumen, y es apto para un recipiente GN 1/1 (no suministrado). Esto supone un inmenso ahorro de tiempo y es especialmente ventajoso cuando se preparan grandes eventos o en horas punta en restaurantes, comedores y hoteles. Además, también se pueden introducir en el baño maría otros tamaños de recipientes GN con una profundidad de 150 mm y combinarlos entre sí.
La potente resistencia de 600 W calienta el agua rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada. El termostato automático se activa mediante un mando giratorio, que permite un control preciso de la temperatura en un rango de 30 - 80 °C. Este baño maría también cuenta con un grifo de vaciado, lo que facilita el vaciado y la limpieza.
Este calentador para buffet combina un diseño bien pensado y una carcasa robusta en un producto fiable y de mantenimiento sencillo. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, es muy robusto y resistente a la corrosión. El material es inocuo para la salud, fácil de limpiar gracias a sus superficies lisas y particularmente higiénico. El acero inoxidable también presenta una larga vida útil y una alta resistencia a impactos. Los pies de goma garantizan un soporte seguro y evitan arañazos en la superficie de apoyo.