El potente baño maría de la gama de equipamiento para gastronomía de Royal Catering
El baño maría funciona conforme al principio de convección: Un elemento calefactor calienta el agua que se encuentra entre el dispositivo y el contenedor GN, transfiriendo así el calor a los alimentos. De esta forma, los alimentos más delicados no solo se pueden calentar eficazmente, sino que también se mantienen calientes durante largo tiempo sin peligro de que se quemen.
El recipiente de calentamiento impresiona principalmente por su gran volumen de llenado. El recipiente GN (GN 1x 1/1) con tapa tiene una profundidad de 150 mm, por lo que puede contener una gran cantidad de alimentos, ya sea para calentarlos o para mantenerlos a la temperatura de consumo adecuada. Esto significa un inmenso ahorro de tiempo y es particularmente ventajoso a la hora de preparar grandes eventos o durante las horas punta en restaurantes, comedores y hoteles. Además, también permite el uso y combinación de recipientes GN con otros tamaños, siempre que su profundidad sea de 150 mm.
Su eficiente elemento calefactor de 3300 W calienta rápidamente el agua a la temperatura deseada. El termostato automático se activa mediante un mando giratorio, que permite un control preciso de la temperatura hasta 100 °C. El baño maría funciona con gas natural a través de una conexión de gas G20 con una presión máxima de 0,02 bares.
Este calentador para buffet combina un diseño bien pensado y una carcasa robusta en un producto fiable y de mantenimiento sencillo. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, es muy robusto y resistente a la corrosión. El material es inocuo para la salud, fácil de limpiar gracias a sus superficies lisas y particularmente higiénico. El acero inoxidable también presenta una larga vida útil y una alta resistencia a impactos. Los pies de goma garantizan un soporte seguro y evitan arañazos en la superficie de apoyo.
Este aparato se comercializa en AT, CH, CZ, DK, ES, FI; IT, NO, PT, SE & GB.