Baño maría Hotpot - 4 x 2,75 litros - 600 W
La sopera eléctrica RCBM-4/4R de Royal Catering es el ayudante perfecto para mantener los alimentos siempre calientes. Está pensado para uso profesional en restaurantes, por ejemplo para sincronizar distintos tiempos de cocción, así como para su uso en bares, bistrós o comedores. El artículo RCBM-4/4R mantiene todo tipo de salsas o sopas a una temperatura constante.
La sopera eléctrica dispone de cuatro ollas con tapa incluida y un diámetro interior de 170 mm. Cada una de las ollas dispone de una capacidad de 2,75 L. Con este baño maría RCBM-4/4R podrás mantener caliente, a una temperatura constante, un total de 11 L de salsa o sopa, así como otros tipos de alimentos.
El contenido de las ollas para alimentos se mantiene a temperatura constante gracias cuatro tanques de base redonda sumergidos en agua caliente. Estos tanques independientes y regulables también se rellenan con agua. La cantidad máxima de agua de relleno es de 0,6 L. Cada uno de los cuatro mandos rotatorios permiten regular la temperatura de los tanques entre 30 y 110°C. La alta temperatura que puede alcanzar esta sopera eléctrica no solo permite mantener alimentos calientes, sino también su empleo para derretir fondues o chocolate.
La sopera eléctrica RCBM-4/4R de Royal Catering está fabricada totalmente en acero fino de alta calidad, por lo que no transmite sabores, es fácil de limpiar y muy resistente. Con sus cuatro pies de goma antideslizante, el aparato se sustenta de manera segura sobre prácticamente cualquier superficie. Su sencillo diseño le permite integrarse a la perfección en cualquier tipo cocina.
Los indicadores luminosos junto a cada regulador informan al usuario sobre el estado (encendido/apagado) de cada uno de los tanques. El baño maría trabaja con una potencia de 4 x 150 W y una tensión de 230 V. Su uso es muy fácil: simplemente conectar el cable de longitud 1,4 m con el conector EU al enchufe y así mantener calientes los alimentos recién preparados no volverá a suponer un problema.