Sopera eléctrica multifuncional para guisos o cocidos
Ya sea en el buffet de hoteles y restaurantes, en comedores o en servicios de catering, el baño maría Hotpot de alta calidad del equipamiento para hostelería de Royal Catering mantiene calientes caldos, salsas u otras delicias, como chocolate fundido o fondue de queso.
Alimentos a la temperatura perfecta en restaurantes, bares y comedores
El baño maría Hotpot está equipado con dos ollas redondas, cuya capacidad es de 2 x 7 L, y con tapas a juego. Puedes ajustar la temperatura deseada entre 30 y 110 °C mediante dos mandos giratorios situados en la base del calentador. Gracias a su alto rango de temperatura, el aparato también es perfecto para hacer fondues o fundir chocolate. El baño maría tiene una potencia de 1000 W. Especialmente práctico: el calentador de alimentos de acero inoxidable funciona como un sistema cerrado y no necesita llenarse de agua, como suele ocurrir con los baños maría convencionales.
El calentador eléctrico de hostelería ha sido fabricado en acero inoxidable apto para alimentos. El material de alta calidad es duradero, resistente y especialmente fácil de limpiar. Además, el aparato compacto, con su diseño sencillo, ahorra espacio y se integra fácilmente en cualquier cocina.