Baño maría industrial - 6 GN- Calentador con bandeja para carne
Este baño maría industrial de 2900 W de la marca Royal Catering es ideal para su uso en el sector de la hostelería, tanto en buffets, comedores u hoteles como en eventos gastronómicos de diversa índole. Gracias a su cubierta protectora y a su iluminación podrás presentar los alimentos de forma óptima. Admite tres tamaños de cubeta GN (1/1 - 1/2 - 1/3), con lo que podrás ofrecer distintos platos, ya se trate de guisos, verduras, salsas o guarniciones. ¿Quieres ofrecer carne a tus clientes? Con la exclusiva bandeja para carne podrás hacerlo de forma excepcionalmente apetitosa.
El calor de los alimentos se mantendrá mediante convección. El elemento calefactor calienta el agua del tanque que contiene las cubetas, trasladando así el calor a las mismas. Simplemente, regula la temperatura deseada hasta 85 grados. Gracias a la pantalla LCD podrás comprobar la temperatura en cada momento. El sabor, el aspecto y la consistencia de la comida permanecerán intactos. Tras el uso, podrás vaciar el agua del tanque gracias al práctico grifo de vaciado.
Los pies antideslizantes te permitirán colocar este aparato allá donde lo necesites. El equipo está fabricado en acero fino de alta calidad fácil de limpiar, garantizando así unas condiciones higiénicas óptimas. La extracción de los recipientes facilita la organización de los alimentos. Además, podrás retirar las bandejas y cambiarlas siempre que quieras. Las cubiertas incluidas en el envío permiten apilar los envases, ahorrando espacio. En caso de necesidad, podrás refrigerar la comida y colocarla más tarde en baño maría.
Este equipo resulta perfecto para el auto servicio del cliente, que se verá facilitado por la protección anti suciedad así como por la iluminación. El elemento calefactor integrado tiene una potencia de 2000 W, con lo que provee de suficiente temperatura para mantener caliente gran cantidad de alimentos. Para garantizar un calor homogéneo y eficaz, dispone de una lámpara halógena con tres bombillas incluidas en el envío. Cada una de las bombillas, además de iluminar, tiene una potencia de 300 W, lo que supone una potencia total del equipo de 2900 W para una capacidad total de 54,4 litros. La bandeja para carne marcará la diferencia en el servicio. La grasa sobrante quedará en el relieve de la bandeja.