Todas las herramientas al alcance de la mano con la barra magnética para cuchillos en acero inoxidable e imán de ferrita
Diseño sencillo con fuerte adherencia: con este imán para cuchillos podrás poner orden en la cocina. Este práctico asistente mantiene los utensilios de cocina más importantes al alcance de la mano y a una altura conveniente en todo momento. Gracias al fuerte imán de ferrita, el imán para colgar cuchillos también es adecuado para llaves, herramientas y otros objetos de metales magnéticos.
Potente barra magnética para la cocina o el taller
La barra magnética compacta facilita el almacenamiento de las herramientas importantes. Como sujeta con firmeza y seguridad cuchillos de todo tipo, cucharones, batidores y demás, siempre tendrás tus utensilios a la vista. De esta manera, ya no perderás tiempo rebuscando en cajones y armarios. Con una longitud de 44.5 cm, ofrece gran cantidad de espacio para objetos de todo tipo. Mientras tanto, la superficie de trabajo queda libre. Basta con extraer el utensilio que necesitas con un movimiento de muñeca siempre que lo necesites.
Fija el listón de 44.5 cm de longitud a la pared a la altura deseada con ayuda de tornillos (incluidos). Su elegante diseño se integra perfectamente en casi cualquier entornos. Gracias al acero inoxidable utilizado en su fabricación, la barra imantada para cuchillos resulta muy duradera y es resistente a la oxidación.