Batidora de batidos - 800 ml - 18.000 rpm
La batidora RCMS-STD de Royal Catering ha sido especialmente concebida para uso profesional en restaurantes, cafés, bares, clubs, heladerías y gimnasios. Gracias a su potencia de 60 watt con una velocidad de rotación de 18.000 revoluciones por minuto, mezcla sin esfuerzo batidos cremosos, cocktails con fruta o nata e incluso batidos de proteínas. Con su flexibilidad, mezclado de alta calidad y práctico diseño, esta batidora resulta un elemento imprescindible en cualquier negocio de hostelería. Mediante sus dos velocidades, transforma las diferentes bebidas en un batido cremoso y con la cantidad de espuma perfecta. Además, el aparato dispone de protección contra encendido accidental y contra sobrecalentamiento.
La batidora dispone de un potente motor de 60 watt y dos velocidades predeterminadas a seleccionar, alcanzando hasta 18.000 revoluciones por minuto. De esta manera tendrás más control sobre el proceso y conseguirás un mezclado rápido y eficiente. Asimismo, el aparato está equipado con un botón de seguridad.
Con una capacidad de 800 mililitros, el envase puede contener varias raciones de batido al mismo tiempo. El aparato también es perfecto para uso doméstico, ya que permite a cada uno elegir sus ingredientes a placer. Empieza con helado y algo de leche, y luego anímate a añadir todo lo que se te ocurra, desde piña y coco hasta galletas o tabletas de chocolate. También se pueden mezclar masa para tortitas u otras masas líquidas.
Tanto la carcasa como el envase han sido fabricados en acero inoxidable de alta calidad. Este material sobresale desde el punto de vista higiénico. Es resistente a impurezas como el óxido, las manchas de agua, la corrosión o los restos de infusión. Los batidos y bebidas no se verán influenciados así por sabores u olores externos. Su acabado de alta calidad también favorece al mantenimiento y limpieza.
La batidora dispone de un sistema de bloqueo, que permite al usuario fijar y retirar el vaso de su soporte de manera confortable e intuitiva. Al mismo tiempo, este enganche posibilita que el vaso quede en un lugar fijo durante el proceso. También contribuye a la protección contra encendido accidental, ya que la batidora no puede ponerse en funcionamiento hasta que el vaso no haya sido convenientemente fijado al soporte. En caso de que el vaso se extraiga durante el funcionamiento, el aparato se apaga automáticamente. El aparato se maneja de manera intuitiva mediante el regulador rotatorio situado a un costado del aparato.
Asimismo, dispone de una protección contra sobrecalentamiento, que corta el suministro de corriente en caso de uso continuado. A su vez, convence el diseño práctico y clásico de esta batidora. Así, gracias a su construcción vertical, el aparato se puede integrar en cualquier lugar de trabajo, ahorrando espacio. Cuatro pies de goma garantizan la estabilidad y protegen de posibles deslizamientos, evitando al mismo tiempo arañazos en la superficie de trabajo.