¡A por la cerveza! Elaboración eficiente con la bobina de refrigeración para fermentadores
Acelera y optimiza los procesos de fermentación con la espiral de refrigeración para fermentadores de Royal Catering. Este modelo es ideal para fermentadores con una capacidad de 60 o 70 L, como los fermentadores RCBM-70ICF (número de producto 10012891) y RCBM-60ICF (número de producto 10012890).
Bobina de refrigeración eficiente en acero inoxidable
Con un diámetro total de 255 mm mm y una altura de 370 mm, la bobina de enfriamiento de acero inoxidable ofrece una longitud total de 13 m en 15 bucles y, de esta forma, una gran superficie para reducir eficazmente las temperaturas en el recipiente de fermentación. A su vez, el manejo es extremadamente fácil: la espiral de enfriamiento para cerveza y vino se cuelga en el recipiente de manera sencilla y optimiza así el proceso de fermentación.
Fabricado en acero inoxidable, el refrigerador de inmersión no solo es particularmente duradero y altamente resistente a la corrosión, sino que también es ideal para el contacto con alimentos debido a las propiedades higiénicas del acero inoxidable. ¡Optimiza la elaboración de cerveza o la producción de vino y otras especialidades con la espiral de refrigeración y disfruta antes de tus producción casera!