Con las bolsas de vacío RCVB-30X40-50 de Royal Catering conservarás de forma segura alimentos, líquidos, medicinas y mucho más. Resultan ideales para la venta al por menor, hoteles o cocinas, así como para utilizar en farmacias y laboratorios.
Cada una de las 50 bolsas de vacío permite un prolongado almacenaje de distintos productos, a la vez que reduce el volumen de mercancía, líquidos o documentos, resultando muy práctica para ahorrar espacio. Tienen un tamaño de 40 x 30 cm y un espesor de 105 μm.
El material de la bolsa gofrada posee una microestructura especialmente diseñada para garantizar que se haga el vacío de forma más rápida y segura que en los modelos antiguos. Con esto resultan más duraderas y resistentes a desgarros.
Estas bolsas soportan amplias oscilaciones de temperatura y pueden congelarse y descongelarse sin problemas. También podrás cocinar alimentos en las bolsas introduciéndolas en un baño de agua caliente mediante el método Sous-Vide.
El producto empaquetado herméticamente se mantendrá en la bolsa de vacío no solamente fresco, sino con todo su sabor y aroma, que de otra forma se perdería por la acción de hongos y bacterias propios del proceso de oxidación. Las bolsas de vacío RCVB-30X40-50 se pueden utilizar con aspiradoras convencionales consiguiendo siempre los resultados perfectos.