Con el perchero de Royal Catering pondrás orden de una vez por todas
El robusto perchero soporta 150 kg, por lo que es ideal para prendas pesadas, como abrigos o trajes. El perchero burro es compacto, por lo que cabe perfectamente en espacios reducidos. Sin embargo, si dispones de más espacio, puedes extenderlo con facilidad. El riel superior puede extenderse de 100 a 170 cm, liberando así más espacio para perchas. Se ajusta en altura en 129 - 181,5 cm. Esto permite adaptar el robusto perchero a los distintos tipos de prenda, ya se trate de vestidos largos, pantalones, camisas o abrigos.
El soporte convence con sus cuatro ruedas de deslizamiento suave. Ya sea en comercio minorista, ferias comerciales, seminarios, platós de cine o teatros, así como en eventos, podrás empujar el carro de ropa maniobrable de forma rápida y sencilla hasta el lugar deseado. Dos frenos de estacionamiento garantizan un apoyo seguro. El soporte también se arma con facilidad.
El perchero con ruedas es ideal para presentar y guardar todo tipo de ropa, pero la barra también es adecuada para secar la colada. O para tener a mano ciertas prendas cuando se avecinen reformas en casa o cuando des una fiesta. Además, el perchero ha sido fabricado con acero cromado, por lo que es resistente, inoxidable y de limpieza sencilla.