Artículo: EX10010565
|Modelo: RCKM-20
La máquina llegó rápidamente y perfectamente empaquetada. Hace lo que se supone que debe hacer: prepara café para mucha gente. Un llenado completo tarda aproximadamente 1 hora.
Basado en 9 valoraciones
La máquina llegó rápidamente y perfectamente empaquetada. Hace lo que se supone que debe hacer: prepara café para mucha gente. Un llenado completo tarda aproximadamente 1 hora.
La máquina se ajusta al anuncio pero el tiempo de entrega es superior a cuatro días. Además entrega en punto de recogida sin que pase el repartidor.
Todo encaja, máquinas de café muy grandes, perfectas para nuestro gran evento, entrega rápida, procesamiento sencillo, con mucho gusto nuevamente.
La máquina llegó rápidamente y hace lo que se supone que debe hacer, hace un café excelente.
súper
La MEJOR máquina de todos los tiempos. Lo he probado mucho. Nadie se acerca a esta calidad. Genial.
Bien empaquetado, entrega rápida. Las instrucciones son comprensibles. Se necesitaba una gran cantidad de café para la fiesta del colegio, la máquina cocina perfectamente. Buen gusto, todo bien.
El dispositivo es muy fácil de usar. Se utilizó para una ceremonia de graduación de la escuela y cumplió muy bien su propósito. La limpieza también es muy fácil.
La cafetera que pedí recientemente no funcionó en absoluto. No calienta lo suficiente el agua como para que suba y pase por los posos del café. Se hicieron todos los trucos y se presionó el botón de reconocimiento en la parte inferior muchas veces. Lo único que funcionó fue la domiciliación bancaria con tarjeta bancaria al pagar el producto. Estoy muy decepcionado con el producto, como suele ocurrir con este modelo. Esta fue nuestra cuarta caldera en 3 años y sólo una de las tres anteriores sigue en funcionamiento. Tienen una vida útil realmente corta y, aunque sólo los utilizamos unas 12 veces al año, no funcionan ni siquiera durante dos años. Pésimos dispositivos y exigiremos un nuevo producto que reemplace el dispositivo que ya pagamos. Y no tiene sentido responder que la culpa es del usuario, cuando hasta un mono entrenado puede utilizarlos, excepto cuando ya son una porquería. Una nota más. Dos de los tres dispositivos, como este último, tenían un lateral roto cuando lo recibimos. Que este es el tipo de basura que vendes.