125 tazas en una sola preparación con la máquina de café de Royal Catering
¿Necesitas una máquina que pueda hacer frente al consumo de café de tus clientes? Entonces la máquina de café con filtro de Royal Catering es perfecta para ti. La cafetera no solo es adecuada para preparar grandes cantidades del café, sino también para preparar y mantener calientes deliciosos tés o saludables bebidas de hierbas. Con la máquina de café con filtro de 20 L, ahorrarás tiempo al preparar grandes cantidades de bebida caliente y proporcionarás a tus clientes o a tu personal un acompañante perfecto durante todo el día.
Cafetera de hostelería con asas de tacto frío y grifo
Con una potencia total de 1650 W, puedes calentar bebidas rápidamente y mantenerlas a la temperatura perfecta. La carcasa de la cafetera es de acero inoxidable y mantiene el café o el té calientes durante mucho tiempo. Gracias a las asas de tacto frío, puedes mover el aparato con seguridad y comodidad incluso después de la preparación. Además, la tapa de acero inoxidable tiene un mecanismo de bloqueo para que no derrames nada de líquido caliente.
El indicador de nivel integrado muestra el número de tazas y facilita la dosificación de las raciones de café o té. La capacidad de 20 L admite unas 125 tazas tazas por proceso de elaboración. Puedes verter las bebidas calientes directamente en una taza mediante el grifo dispensador. El grifo garantiza siempre un servicio limpio y sin goteos. Para una mayor higiene y facilidad de limpieza, dispone de una bandeja recogegotas fijada a la base.