Caja para condimentos - acero inoxidable/PP - 4 x 450 ml
La caja para condimentos RCCBP 4 de Royal Catering es la solución perfecta para organizar alimentos. Los ingredientes, por ejemplo, verduras o frutas, se pueden conservar por separado y mantener así frescos durante más tiempo. Esta caja para condimentos es el asistente ideal para cocinas profesionales, ya sea en restaurantes, pizzerías, bares, cadenas de comida rápida, puestecillos ambulantes o servicios de catering.
Con este artículo recibirás cuatro envases independientes de acero inoxidable, que podrás rellenar y colocar sobre el soporte individualmente. Cada envase tiene una capacidad de hasta 450 ml, lo que hace un total de 1,8 litros de condimentos. Particularmente en cocinas con mucho trasiego, esta caja para condimentos resultará de gran utilidad en el trabajo diario.
La carcasa de la caja de condimentos ha sido fabricada en acero inoxidable, por lo que su robustez y larga vida útil quedan garantizadas. Además, la resistencia natural del material protege contra agentes biológicos y químicos. De esta forma, la caja para ingredientes resulta ideal para el trabajo con alimentos, de manera que el material mantiene sus cualidades higiénicas a lo largo del tiempo.
Adicionalmente, recibirás una práctica tapadera para el organizador de condimentos, también fabricada en robusto acero inoxidable de alta calidad. Esta cubierta se adapta a la perfección al organizador, de manera que los ingredientes permanecen aún más tiempo frescos, manteniendo todo su sabor y aroma. También se encargará de proteger el interior contra insectos y otros agentes externos.
Todos los contenedores para condimentos pueden extraerse independientemente, para simplificar así el llenado y vaciado. También la limpieza resulta muy sencilla y se realiza sin esfuerzo, ya que todos los elementos son aptos para lavavajillas. ¡La caja de condimentos RCCBP 4 de Royal Catering resulta el complemento perfecto a los muebles de acero inoxidable en toda cocina profesional!