Artículo: EX10012974
|Modelo: RC-TBE1
Producto como se esperaba, máxima calidad.
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
La fiambrera térmica ha sido concebida para el transporte y el almacenamiento. Esto significa que se pueden apilar varios contenedores para que encajen perfectamente y así ahorrar espacio. Para el transporte, basta con desenchufar el cable de alimentación. También encontrarás dos asas ergonómicas integradas en los laterales. Utilízalas para levantar y transportar el porta alimentos térmico sin esfuerzo hasta el lugar deseado. El bajo peso de la caja también facilita el transporte.
El porta alimentos termo ha sido fabricado con plástico resistente e higiénico y con espuma de PU. El material es muy duradero y puede limpiarse rápida y fácilmente. ¡Ahorra tiempo y dinero a la hora de repartir deliciosa comida y completa tu equipamiento de catering y reparto con la caja térmica para alimentos de Royal Catering!
Basado en 4 valoraciones
Producto como se esperaba, máxima calidad.
Satisfecho con el producto. Robusto y calienta bien.
Mano de obra limpia y sólida, pero la caja huele fuertemente a plástico por primera vez, calentamos la caja varias veces y luego mejoró. La caja no llega a los 70 grados, pero según la pantalla son 67 grados.
La construcción de esta caja es fuerte y resistente, excelente para mantener la comida caliente. Le pongo 4 estrellas y no 5 por las siguientes razones: Al principio tiene un interior pequeño y fuerte y los alimentos pueden tener ese olor, sin embargo desaparece después de un par de usos. Me gustaría que el enchufe pudiera colocarse en la parte trasera de la caja y no en la puerta principal. La caja si está vacía puede tardar 2 o 3 horas en alcanzar los 60 grados de temperatura.
La caja ha sido diseñada para recipientes Gastronorm de tamaño 1/1. Cárgalos opcionalmente con: 6 contenedores GN 1/1 de 6,5 cm de profundidad 4 contenedores GN 1/1 de 10 cm de profundidad 3 contenedores GN 1/1 de 15 cm de profundidad 2 contenedores GN 1/1 de 20 cm de profundidad
Dentro de la caja se alcanzan temperaturas de entre 60 y 70 °C.
Sí. Basta con desconectar el cable de alimentación de la toma situada en la puerta.