Calentador de patatas fritas con lámpara - 850 W
El calentador de patatas fritas con puente de calor RCWG-1500 es indispensable para cocinas de hotel, restaurantes de comida rápida, cafeterías o para organizar un catering. También es ideal para festivales callejeros, food trucks y fiestas privadas. Después de todo, no hay nada más desagradable que preparar porciones de patatas y que se queden frías y blandas, porque los invitados llegan con retraso.
Con este calentador podrás mantener las patatas fritas y otros platos calientes durante mucho tiempo sin correr el riesgo de que se quemen. El dispositivo está equipado con un regulador que permite ajustar la temperatura con precisión entre 30 y 90 °C. La ventaja de este amplio rango es que siempre puedes obtener el calor necesario para los diferentes alimentos.
El aparato ofrece una potencia de 850 watt, con la que se calientan las dos fuentes de calor. Este dispositivo incorpora una placa caliente en la parte inferior, que se puede ajustar a la temperatura deseada gracias a los 350 watt. Al mismo tiempo, el puente calentador está equipado con una resistencia de 500 watt, que mantiene el calor de tus creaciones desde arriba.
Los dos elementos calefactores pueden utilizarse juntos o por separado. Si ambos están activados, los alimentos se mantienen calientes homogéneamente. De esta manera, podrás decidir si calientas tus platos con la placa inferior o solo con el puente de calor. La distancia entre las dos resistencias está diseñada de tal manera que nada pueda quemarse.
Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este aparato te acompañará durante mucho tiempo. El material se caracteriza por su robustez y resistencia y apenas presenta signos de desgaste incluso después de un uso intensivo. También es muy adecuado para la cocina, ya que puede entrar en contacto con el agua y sus propiedades higiénicas son beneficiosas para la salud. Además, el acero inoxidable utilizado es muy fácil de limpiar sin necesidad de productos de limpieza especiales.
Un termostato de última generación garantiza un mantenimiento muy preciso del valor calorífico ajustado. La temperatura se puede regular fácilmente con un botón giratorio. El termostato detecta el calor de ambas resistencias, asegura un suministro de calor uniforme y ayuda a ahorrar energía. Un piloto LED naranja indica cuando se ha alcanzado la temperatura deseada.
El contenedor del dispositivo dispone de una ranura con agujeros para permitir que la grasa se drene fácilmente, quedando así los alimentos especialmente crujientes. Después de su uso, se puede quitar fácilmente para su limpieza a mano o en el lavavajillas.
Este modelo incorpora un interruptor luminoso de encendido/apagado en el frontal de la placa y del puente calentador, que permite identificar en que fase de funcionamiento se encuentra el aparato. Este botón está recubierto de plástico transparente, lo que facilita su limpieza gracias a su resistencia a la grasa y la suciedad.
Para su seguridad, las ranuras de ventilación están integradas en la carcasa del dispositivo para protegerlo contra el sobrecalentamiento. Los pies de goma del calentador de patatas fritas de Royal Catering aseguran un soporte seguro y cuidadoso sobre la superficie.