Un servicio perfecto con el calentador de salsas de Royal Catering
¿A tus clientes les encantan las salsas calientes? Entonces, ofréceles salsas bien porcionadas y a la temperatura de consumo perfecta. ¡Calienta los botes de salsa de forma rápida y eficaz con el calentador de salsa de Royal Catering! Ya se trate de salsas de queso, chile o barbacoa para nachos o salchichas, siempre estarán a la temperatura perfecta en el calentador. Pero incluso el chocolate para crepes o gofres conservará la consistencia perfecta con el calentador de salsa.
El práctico calentador de salsas para 3 botellas de 1 L (Ø 93 mm)
Convéncete del manejo sencillo e intuitivo del dosificador de salsa para tres botes estándar de 1 L. Coloca los botes de salsa en las tres aberturas y selecciona la temperatura perfecta para tus salsas en un rango de 40-90 °C con ayuda de los reguladores giratorios. Utiliza el interruptor para poner el aparato en funcionamiento, lo que se confirmará mediante un diodo luminoso. Gracias a una potencia de 550 W, la temperatura deseada se alcanza rápidamente. El panel de control situado en el borde inferior tiene un diseño muy claro y ofrece el máximo control a la hora de calentar tus salsas. Encontrarás un controlador de temperatura para cada contenedor de botella. Esto te permite preparar diferentes salsas a distintas temperaturas.
La robusta carcasa ha sido fabricada en acero inoxidable de fácil mantenimiento, que siempre deja una impresión brillante en el buffet o en el Food Truck. Las superficies lisas se limpian sin esfuerzo. Incluso con uso intensivo, el aparato apenas muestra marcas de uso. Sus cuatro pies de goma garantizan un soporte seguro.