Calienta platos con lámparas halógenas - 2000 W - Acero inoxidable
El calienta platos RCHP-120 de Royal Catering es ideal para su uso en buffet, catering o comedores, manteniendo deliciosos platos a la temperatura perfecta durante largo tiempo. Con esta placa calefactora podrás ofrecer a tus clientes platos a la temperatura ideal en cualquier momento. Este producto no solamente mantendrá calientes alimentos en platos o fuentes, sino que también podrás colocar la comida directamente sobre la placa.
El calienta platos RCHP-120 impresiona por su acabado de alta calidad en acero inoxidable. Gracias a su superficie de 120 x 50 cm, ofrece amplio espacio para colocar platos calientes. A su vez sobresale por su tamaño compacto, lo que permite colocarlo en cualquier lugar sin problemas. Los platos estarán protegidos por dos paneles de plexiglás, uno a cada lado.
La placa caliente, fabricada en acero inoxidable, te permitirá colocar los alimentos a mantener calientes directamente sobre la superficie. Con ello evitarás tener que utilizar recipientes, ahorrando tiempo de limpieza. Además, el fácil cuidado de la placa te evitará trabajo adicional.
El elemento calefactor integrado tiene una potencia de 800 W, con lo que provee de suficiente temperatura para mantener caliente gran cantidad de alimentos. Para garantizar un calor homogéneo y eficaz, dispone de lámparas halógenas montadas en la parte superior. Cada una de las lámparas, además de iluminar, tiene una potencia de 300 W, lo que supone una potencia total del equipo de 2000 W.
Para disponer de alimentos calientes durante largos periodos de tiempo es importante mantener una temperatura constante. El regulador graduado permite un ajuste preciso de la temperatura entre 30 y 110 °C, garantizando así que los alimentos estén deliciosos tras horas. Además de los interruptores de encendido para la placa y las lámparas, encontrarás un indicador luminoso que mostrará si la temperatura deseada ha sido alcanzada.
Para trasladar el calienta platos fácilmente, podrás desmontar la cubierta siempre que quieras. De esta forma el equipo seguirá funcionando con el calor emitido desde abajo. Los cuatro pies regulables facilitan de la estabilidad necesaria en cualquier superficie y están recubiertos de goma antideslizante.