Potente – cuatro velocidades y una impresionante capacidad de extracción de 1000 m³/h hacen de la campana extractora la elección ideal para las cocinas de hoteles y restaurantes
Ahorro de energía – la campana extractora de cocina se apaga automáticamente transcurridos 3 min
Práctico – con una anchura de 100 cm, la campana de pared se adapta perfectamente a cocinas pequeñas y medianas
Instalación sencilla – la campana de cocina extrae el aire tras instalarla en la pared en cuestión de minutos
Luminoso – gracias a la iluminación LED de la campana extractora de cocina, podrás trabajar con seguridad incluso en condiciones de poca visibilidad
Indispensable en la cocina – la campana extractora con un caudal de 1000 m³/h
La cocina desprende distintos olores, vapor de agua y grasas que se mezclan con el aire. La campana extractora de Royal Catering le pondrá solución. A partir de ahora, ¡habrá aire fresco incluso en la cocina! La campana extractora ofrece un flujo de escape de aire de cuatro etapas con 1000 m³/h. El extractor de campana cuenta con una fuente de luz LED brillante que ilumina la placa para que puedas cocinar de forma óptima incluso cuando la visibilidad sea escasa.
Potente y lista para usar en minutos: la campana extractora de Royal Catering
La campana extractora de cocina impresiona con un motor de 150 W y un control de ventilación intuitivo en el exterior. Se estrecha en la parte delantera, lo que proporciona más espacio para la cabeza. La campana extractora presenta un ancho de 100 cm, por lo que resulta muy práctica en cocinas pequeñas y medianas con una placa de cocción normalizada de cuatro placas. Basta con montar la campana con una salida de 8'' en la pared.
La eficiente iluminación LED garantiza unas condiciones de visibilidad óptimas y ofrece una larga vida útil en comparación con las lámparas y bombillas halógenas. Gracias a la función de desconexión automática, que apaga el aparato transcurridos 3 min, ahorrarás electricidad y no tendrás que preocuparte de ello. La carcasa ha sido fabricada en acero inoxidable de alta calidad. Este material duradero no solo tiene un aspecto atractivo, sino que también que se limpia con facilidad.