Carro de acero inoxidable para fermentadores o maceradores de cerveza hasta 150 kg
El carro de acero inoxidable de la gama de material de hostelería de Royal Catering ha sido concebido especialmente para transportar y almacenar de forma óptima fermentadores o maceradores de cerveza. Con una superficie de almacenamiento de 45 x 45 cm y una capacidad de carga de 150 kg, puede utilizarse de forma prácticamente universal para fermentadores de diferentes fabricantes y, por tanto, es el asistente ideal para cerveceros aficionados y para aquellos con conocimientos avanzados.
Carro de acero inoxidable maniobrable con frenos para un trabajo flexible
El carro de acero inoxidable es fácil de maniobrar incluso con la máxima carga. De ello se encargan las cuatro ruedas pivotantes de marcha suave, cada una de ellas equipada con un freno de estacionamiento para un soporte seguro. La robusta construcción de acero inoxidable es fácil de limpiar, por lo que cumple las normas de higiene más estrictas. Asimismo, el material es especialmente robusto contra la corrosión y de larga vida útil. Gracias a su aspecto brillante, el carro de acero inoxidable también es un elemento estético.
¡Facilítate la elaboración de cerveza, la destilación de bebidas alcohólicas o la elaboración de vino y sidra con el carro de acero inoxidable para fermentadores o maceradores de Royal Catering!