Con el carro de servicio maniobrable de Royal Catering, podrás transportar alimentos, bebidas o platos de forma segura y sin esfuerzo. Sus 3 estantes estables y su robusta fabricación hacen del carro de cocina un ayudante versátil en comedores, restaurantes o grandes cocinas, ya sea en instalaciones públicas o privadas.
Maniobrable y estable – ahorra espacio con el carro de servicio para gastronomía
Coloca los alimentos, las bebidas o los platos sobre él y transpórtalos sobre las 4 ruedas de marcha suave. No hay problema con el carro de la cocina. Los 3 estantes son fácilmente accesibles desde cualquier lado. Hay un hueco de 250 mm entre las bandejas de 90 x 50 cm. Esto significa que también permite transportar ollas y otros objetos voluminosos sin problemas.
Las ruedas han sido fabricadas en goma. De esta forma, siempre se desplaza de forma silenciosa, incluso a plena carga. Además, las ruedas son pivotantes para poder maniobrar el carrito de servicio sin esfuerzo incluso en espacios reducidos. Las 4 ruedas y los 2 frenos posibilitan la colocación del carro en su sitio y evitan desplazamientos indeseados. Esto es especialmente ventajoso a la hora de cargar el carro.
Los estantes han sido fabricados en acero inoxidable. El carro de cocina es robusto y soporta hasta 195 kg gracias a su acabado de alta calidad. Esto es especialmente ventajoso al cargar el carro.