Carro de servicio en acero inoxidable - 5 estantes - hasta 250 kg
El carro de servicio RCSW-5.1 de Royal Catering con cinco estantes es ideal para su uso en comedores, cocinas industriales, restaurantes o en el ámbito privado gracias a su robusta fabricación. Con él se pueden servir fácilmente alimentos y bebidas o retirar los platos para llevarlos a la cocina. El carro de acero inoxidable es especialmente resistente y sencillo de limpiar.
El carro de cocina está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, que no solo garantiza una alta resistencia a las influencias físicas y químicas, sino que también proporciona un aspecto brillante durante un mayor periodo de tiempo. La superficie lisa y de poro fino asegura una higiene óptima. Nuestros carros son muy robustos y duraderos gracias a su fabricación de alta calidad.
Los cinco estantes ofrecen mucho espacio para una presentación perfecta de los alimentos y bebidas o para la retirada de platos. Son fácilmente accesibles desde los cuatro flancos. Están equipados con ángulos de acero inoxidable en cada esquina que ayudan a estabilizar la construcción. Además, un borde redondeado protege la mercancía transportada contra el deslizamiento.
Hay una distancia de 27 cm entre las bandejas, de forma que se pueden colocar ollas y otros objetos más grandes. Los estantes se pueden cargar con hasta 50 kilogramos cada uno. Gracias a su gran capacidad de carga y extraordinario espacio de almacenamiento, el carro de cocina evita trayectos innecesarios y simplifica el trabajo en tu negocio.
Las bandejas convencen por su diseño especial anti-choque. Las vibraciones y el ruido son absorbidos por las esteras de goma anti-vibración debajo los estantes. Gracias a sus ruedas, el carro también se puede utilizar sobre cualquier tipo de suelo, p. ej. baldosas cerámicas, tablas de madera o parquet. Esto garantiza un funcionamiento cómodo, seguro y silencioso.
El carro de transporte tiene cuatro grandes ruedas de fácil desplazamiento, equipadas con cuatro frenos de estacionamiento. Las ruedas están recubiertas de goma termoplástica para que el carro se desplace siempre silenciosamente incluso a plena carga. Además, las ruedas se pueden girar 360 grados para poder mover el carrito sin esfuerzo incluso en espacios reducidos. Gracias a los cuatro protectores incorporados se evitan los daños en paredes y patas de las mesas.
El perfil redondo de las empuñaduras del chasis garantiza un agarre óptimo al empujar, lo que permite dirigir fácilmente el carro a través de pasillos estrechos.Gracias a la construcción del carro, el montaje es también un juego de niños. El suministro incluye el material de montaje necesario. ¡Decídete hoy mismo y compra un carro de servicio RCSW-5.1 de Royal Catering!