El calentador de comida para buffet para mantener calientes sopas, guisos y otros alimentos
Gracias a su diseño elegante y su tamaño, el calentador de comida para gastronomía resulta muy atractivo y despierta la curiosidad de los clientes. Su capacidad de 8,5 L hace que este chafing para comida permita servir en eventos con gran cantidad de clientes. El recipiente de calentamiento GN 1/1 de extracción fácil, con una profundidad de 65 mm, permite un llenado fácil con sopa recién hecha, salsas, guisos de carne o verdura directamente en la cocina.
El chafing para comida ha sido fabricado con materiales duraderos y resistentes a los arañazos (acero inoxidable, vidrio templado) y cumple con los elevados requisitos de higiene de la industria gastronómica. Además, cuenta con un asidero resistente al calor de tacto frío, lo que permite una manipulación segura. La tapa aislante convence con su inserto de cristal, a través del cual se puede comprobar el interior sin necesidad de tener que abrir el Chafing Dish. La tapa se puede abatir fácilmente hacia arriba para extraer y servir los alimentos.
El calentador de comida para gastronomía es de manejo sencillo y uso versátil, ya que no necesita una conexión eléctrica. Los contenedores de combustible son fácilmente accesibles y pueden llenarse con pasta de combustible para gastronomía. Los recipientes para combustible disponen de tapa para facilitar la extinción de la llama y han sido diseñados de manera que la seguridad del Chafing Dish quede garantizada en todo momento. La pasta de combustible se coloca en el centro de forma segura, bajo el fondo del depósito de agua de 595 x 435 x 95 mm. El calentamiento selectivo y económico del recipiente de paredes finas garantiza una distribución óptima del calor, por lo que mantiene los alimentos a temperatura de consumo durante varias horas. Además, el agua es el medio ideal para que los alimentos no se quemen ni se cocinen en exceso. Otra ventaja del baño de agua: incluso cuando la llama del combustible se ha apagado, el agua caliente mantiene la temperatura durante cierto tiempo.
Una vez utilizado, el producto se puede desmontar, limpiar y almacenar de manera muy sencilla.