Un servicio por todo lo alto con el Chafing Dish de Royal Catering
Ya sea en el bufé de un hotel, un restaurante o un catering, mantén sopas y otros manjares calientes en Chafing Dish de alta calidad de Royal Catering. El calentador de comida para buffet en acero inoxidable es perfecto para mantener grandes cantidades de alimentos a temperatura de consumo y presentarlos de forma apetitosa.
Perfecto para mantener calientes sopas, guisos y mucho más
Gracias a su diseño elegante y su tamaño, el calentador de comida para gastronomía resulta muy atractivo y despierta la curiosidad de los clientes. Su capacidad de 9 L hace que este calentador de buffet permita servir en eventos con gran cantidad de clientes. El recipiente se extrae sin esfuerzo y se puede llenar con sopa recién hecha, salsa, chile con carne o guiso de verduras directamente en la cocina. Levanta la tapadera de acero inoxidable altamente pulido con ayuda del asa central para extraer y porcionar los alimentos.
Instala el recipiente con tapa para la pasta de combustible de forma segura en el centro, bajo la base del recipiente de agua. El recipiente de paredes finas se calienta con moderación. Gracias a la óptima distribución del calor del material, tus platos permanecen listos para servir durante muchas horas. Además, el agua es el medio ideal para que los alimentos no se quemen ni se cocinen en exceso. Otra ventaja del baño de agua: incluso cuando la llama del combustible se ha apagado, el agua caliente mantiene la temperatura durante cierto tiempo.
Agarra el calentador para buffet por las dos asas ergonómicas de la estructura de la robusta base. De este modo, podrás transportarlo sin esfuerzo al lugar deseado. Después del uso, todo el aparato es fácil de desmontar, limpiar y guardar.