La churrera – ¡la estrella de cualquier evento gastronómico!
¿Tienes una churrería, un bar, una panadería o un puesto de comida y te gustaría ofrecer a tus clientes algo especial y diferente? Si la respuesta es sí, ¡la máquina de churros RC-CMM287 de Royal Catering es exactamente lo que necesitas! Con la dosificadora de churros podrás elaborar este riquísimo dulce con la mejor calidad en un abrir y cerrar de ojos. ¡Hará las delicias de todos los eventos, festivales de comida callejera e incluso locales habituales!
Rico, fácil y delicioso – ¡la máquina para hacer churros!
El manejo de la prensa de masa es sencillo a la par que eficiente. La cuba tiene una capacidad de hasta 5 L de masa. La palanca ergonómica ayuda a prensar la masa para dar forma a los churros. A continuación, la masa convertida en churro pasa a la freidora. El cilindro tiene un diámetro de 140 mm y una altura de 320 mm. El suministro incluye 5 boquillas dosificadoras.
Gracias a su palanca ergonómica, el uso de la prensa es extraordinariamente cómodo incluso en largas jornadas de trabajo. Fabricada en acero inoxidable, la churrera profesional no solo cumple los más elevados estándares de la gastronomía, sino que se limpia fácilmente y tiene una larga vida útil. El diseño vertical hace posible su uso incluso en espacios reducidos, ya que apenas ocupa espacio de trabajo, por lo que resulta ideal para churrerías o puestos de comida.
Nota: El aparato se suministra sin clavija de enchufe.