Cocina rápida y fácil con la cocina de inducción en acero inoxidable
Cocina rápida, limpia y segura: no es problema con la cocina de inducción de Royal Catering. Una bobina portadora de corriente genera un campo magnético alterno bajo la superficie de cocción. De esta forma solo se calientan las ollas y las sartenes. La superficie de cocción se mantiene fría. Gracias a las potentes superficies de cocción y al diseño abierto con espacio de almacenamiento, el equipo encaja perfectamente en cocinas de todo tipo.
Con la placa de inducción con mueble, ahorrarás hasta un 50 % de tiempo
Las placas de inducción calientan con más eficacia que las eléctricas o de gas. Este tipo de calentamiento ahorra gran cantidad de tiempo a la hora de cocinar y reduce el consumo de energía y la factura de electricidad.
El funcionamiento es sencillo e intuitivo: se ajusta la temperatura deseada hasta un máximo de 60 - 240 °C mediante unos prácticos mandos giratorios situados en la parte frontal de la placa. Las 4 placas de cocción con diámetro de 16-30 cm funcionan con una potencia de 17000 W (2 x 5000 W y 2 x 3500 W). Como resultado, la placa de inducción alcanza su temperatura de funcionamiento en el menor tiempo posible. Las placas calientes soportan ollas y sartenes de hasta 25 kg.
Este aparato de cocina de alta calidad está diseñado para un uso intensivo en el sector de la hostelería. La carcasa de la placa de inducción es de acero inoxidable, ideal para los elevados requisitos higiénicos de la hostelería. El material es tan fácil de limpiar como las placas. Además, es muy duradero y resistente a la corrosión. Encontrarás espacio de almacenamiento adicional debajo de las placas de cocción. Gracias al diseño abierto, hay espacio para ollas grandes, sartenes y otros utensilios voluminosos.