Cocina rápida y fácil en la placa de inducción con soporte abierto
Rápida, limpia y segura: puedes cocinar de forma con eficiencia energética en un total de seis zonas en la placa de inducción con soporte de Royal Catering. Una bobina portadora de corriente genera un campo magnético alterno bajo cada superficie de cocción. De esta forma solo se calientan las ollas y las sartenes. La superficie en sí permanece fría. Gracias a las potentes placas de cocción y al diseño abierto con espacio de almacenamiento, el equipo encaja perfectamente en cocinas de todo tipo.
Potente placa de inducción con seis zonas de cocción
Utilizando los prácticos mandos giratorios de la parte frontal de la placa de inducción, puedes ajustar la temperatura deseada hasta un máximo de 260 °C. Para ello dispones de once niveles de calor. Las seis placas de cocción con un diámetro de 30 cm convencen con una potencia total de 25,5 kW. Tres de las placas se calientan rápidamente gracias a sus 3,5 kW, mientras que las otras zonas son aún más potentes, con 5 kW. Debajo de cada superficie de cocción, se encuentra un ventilador para refrigerar las bobinas de inducción. Numerosas ranuras de ventilación en la parte posterior de la placa de inducción garantizan una buena circulación del aire. Por motivos de seguridad, el dispositivo se apaga automáticamente después de cuatro horas sin funcionamiento. Cada zona de cocción soporta ollas y sartenes de hasta 25 kg.
La base de acero inoxidable ofrece espacio de almacenamiento adicional. Gracias al diseño abierto, hay espacio para ollas grandes, sartenes y otros utensilios voluminosos. Los pies de la base son regulables en altura entre 11 y 13 cm para que se mantenga firme sobre superficies irregulares. Además, una capa de goma adicional protege el suelo de arañazos y garantiza un soporte antideslizante.
Placa de inducción de fácil mantenimiento con soporte y seis zonas de inducción
Este aparato de cocina de alta calidad está diseñado para un uso intensivo en el sector gastronómico. La carcasa de la placa de inducción es de acero inoxidable, ideal para los elevados requisitos higiénicos de la hostelería. El material es tan fácil de limpiar como las placas de inducción. Además, es muy duradero y resistente a la corrosión.