Adaptadas a las necesidades de los profesionales: las cocinas eléctricas de Royal Catering
La potente cocina industrial eléctrica está equipada con cuatro placas, cada una con una potencia de 2.600 W y un diámetro de 22 cm, regulables mediante amplios mandos situados en el frontal del aparato. Además, el horno de convección integrado dispone de 3.000 W que le permiten alcanzar una temperatura entre 50 y 270 °C. Gracias al temporizador, que se puede regular entre 0 y 120 min, cada plato se elabora al punto perfecto de cocción, sin necesidad de estar pendiente constantemente.
Con una potencia total de 13.400 W, la cocina eléctrica para hostelería de 4 placas resulta ideal para un uso profesional y eficiente, pero además: gracias al acero inoxidable de alta calidad empleado en la fabricación de la carcasa y al hierro fundido de las placas, la limpieza del aparato se lleva a cabo de manera rápida. Los pies facilitan el acceso y la limpieza de la superficie sobre la que se sitúe el horno con placa eléctrica.
Además de su limpieza sencilla, el uso de acero inoxidable presenta otras ventajas: es particularmente resistente a corrosión y, con ello, muy duradero. Dado que el acero inoxidable es un material biológicamente neutro, resulta particularmente adecuado en aquellos sectores en los que se procesan alimentos. Por último, pero no menos importante, los productos de acero inoxidable dan una impresión profesional que no ha de subestimarse, especialmente en cocinas que estén a la vista.