Royal Catering te ofrece dispositivos de refrigeración bien diseñados
Con una capacidad de 380 L, el congelador grande ofrece amplio espacio para todos los alimentos que necesites en tu establecimiento gastronómico. El diseño de armario permite hacer un uso óptimo del interior. Para ello, dispone de siete bandejas. Las repisas tienen una capacidad de carga de 30 kg y pueden extraerse para hacer sitio a alimentos de mayor tamaño. Los productos congelados se almacenan a lo alto dentro del congelador y siempre quedan a mano. Resulta una ventaja nada despreciable, especialmente en cocinas industriales en las que el trabajo no cesa.
El compresor incorporado trabaja a 425 W, con lo que alcanza la temperatura deseada en muy poco tiempo. La temperatura se puede seleccionar con la ayuda de una pantalla digital, permitiendo así adaptar el grado de frío a distintos tipos de alimentos en un rango de entre -18 y -16 °C. El termostato incorporado mantiene la temperatura deseada de manera fiable. Si necesitas descongelar el dispositivo, este dispone de una función de desescarche automático a seleccionar en su pantalla digital.
El congelador funciona con el fiable refrigerante R290 y tiene un consumo de 2.237 kWh. La clase energética de este congelador vertical es C.
Con su robusta carcasa de acero inoxidable y un revestimiento interior de acero revestido, el congelador para gastronomía garantiza una alta estabilidad y durabilidad. Este material de alta calidad es de limpieza especialmente sencilla y su aspecto es siempre profesional. La puerta batiente de doble pared fabricada en vidrio endurecido aísla de manera fiable el interior y ofrece una visión general óptima de los alimentos almacenados en el interior.
El congelador vertical presenta un diseño clásico en blanco, adaptándose a la perfección a todo tipo de cocinas. Los cuatro pies se pueden ajustar en altura hasta 30 mm, por lo que salva las irregularidades en el suelo.