Contenedor térmico para el transporte sin complicaciones de alimentos calientes y fríos
Con la caja térmica para alimentos de Royal Catering, se garantiza el transporte seguro y sin complicaciones de alimentos calientes y fríos. La caja térmica para hostelería de 610 x 410 x 310 mm ha sido especialmente diseñada para negocios de catering de alta gama, como restaurantes y hoteles, así como para grandes cocinas, comedores o servicios de catering.
Siempre a la temperatura perfecta con el termo para alimentos del equipamiento de catering de Royal Catering
El contenedor térmico de carga superior presenta una capacidad de 30 L. Gracias al aislamiento de 15-42 mm de grosor, la temperatura de los alimentos y las bebidas solo varía entre 1 y 2 °C/h. La tapa se asegura con cierres de tensión que garantizan un transporte limpio. Además, el contenedor térmico cuenta con un sistema de autoventilación bien pensado para que la calidad de los alimentos transportados sea constante.
Gracias a su acabado de primera calidad y superficies lisas, el termo contenedor isotérmico para hostelería también destaca desde el punto de vista higiénico. Gracias a la alta densidad del material, la superficie del envase es resistente a la contaminación, por lo que el sabor y olor de los alimentos quedan intactos. Su acabado de alta calidad también facilita el mantenimiento y la limpieza del contenedor térmico.