Contenedor isotérmico acero inoxidable - 50 L - con grifo de vaciado
Los contenedores isotérmicos de acero inoxidable con grifo de vaciado han sido concebidos para el transporte seguro y sencillo de bebidas, tanto calientes como frías. Royal Catering, tu proveedor online para material de hostelería, ha diseñado estos contenedores isotérmicos para uso profesional en el sector de la gastronomía, ya sea en restaurantes u hoteles, así como en grandes cocinas, comedores o servicios de catering. Si aprecias la funcionalidad, la durabilidad y el diseño atractivo en el equipamiento de la cocina, este termocontenedor de 50 L con doble pared de aislamiento térmico y práctico grifo de desagüe resulta el asistente ideal para mantener el calor.
El termo de acero inoxidable con grifo de vaciado presenta un volumen de 50 L. La base de los termos es de acero inoxidable, posee gran resistencia al calor y doble capa de acero inoxidable. Entre ambas láminas de acero inoxidable se encuentra una capa aislante. El aislamiento de doble pared mantiene la temperatura de las bebidas durante hasta doce horas.
El contenedor está equipado con una tapa de acero inoxidable extraíble, que ayuda a mantener el nivel de calor. La tapa está provista de dos enganches de cierre fácil, que aseguran un ajuste perfecto, garantizando así un transporte limpio. El tanque dispone de dos asas ergonómicas para facilitar aún más el transporte.
Para servir de forma precisa, los termocontenedores disponen de un grifo de vaciado para bebidas. De ahora en adelante, podrás servir bebidas sin derrames ni salpiques y de forma precisa. Ya sea en hospitales, escuelas, guarderías o incluso eventos como, por ejemplo, bodas, con ayuda del grifo proporcionarás a tus invitados vino caliente, té o café de manera rápida y fiable.
Gracias a su acabado de alta calidad en acero inoxidable pulido, los contenedores térmicos sobresalen por sus propiedades higiénicas. Su superficie es resistente contra agentes externos como el óxido, marcas de agua, corrosión o restos de comida, haciendo que los líquidos conserven su sabor y aroma. Su acabado de alta calidad también favorece el mantenimiento y la limpieza.