Contenedor isotérmico de acero inoxidable 10 L
Con el contenedor isotérmico de acero inoxidable RCTP10 de Royal Catering podrás transportar alimentos y bebidas, tanto fríos como calientes, de forma segura y fácil. Los contenedores isotérmicos están diseñados para uso profesional en hostelería, en restaurantes, hoteles y todo tipo de grandes cocinas, comedores o servicios de catering. Su funcionalidad, robustez y excelente diseño hacen de este termo de 10 litros de capacidad, apilable y con doble aislamiento, un asistente indispensable en cualquier servicio de cocina.
El RCTP10 con capacidad de 10 litros. La base del contenedor es de acero inoxidable, posee gran resistencia al calor y doble capa. Entre ambas láminas de acero inoxidable se encuentra una capa aislante de 15 mm de grosor. Gracias al doble aislamiento la temperatura de alimentos y bebidas se mantiene durante un periodo de tiempo de entre seis y ocho horas, antes de descender.
De la misma forma la tapa de acero inoxidable también está equipada con doble capa de aislamiento y dispone de 6 cierres de clip, de abertura y cerrado fácil. La robusta junta de silicona resistente al desgaste mantiene el termo cerrado herméticamente durante el transporte.
Además, la tapa dispone de una válvula de escape para dejar salir el vapor generado por la comida caliente, antes de abrir el contenedor. Para que la manipulación de esta válvula de escape se realice de la forma más segura posible, se acciona mediante un tirador especial. La apertura es lo más amplia posible, para así posibilitar el llenado y limpieza rápidos del interior.
El termo dispone de dos asas abatibles para facilitar el transporte. La base está recubierta con un anillo de plástico flexible, que garantiza su estabilidad en superficies planas y protege el contenedor contra deterioro, posibilitando el apilado seguro de varios termos, ya que cubierta y anillo de plástico encajan perfectamente.
Gracias a su acabado de alta calidad en acero inoxidable pulido, el RCTP10 es altamente higiénico. Su superficie es resistente a agentes externos como el óxido, marcas de agua, corrosión o restos de comida, haciendo que los alimentos conserven su sabor y olor. Su acabado de alta calidad también favorece su mantenimiento y limpieza.
Podrás encontrar más contenedores isotérmicos de acero inoxidable en nuestra gama de productos. Sobre el contenedor isotérmico estandarizado de 30 cm se pueden apilar otros termos de 15, 20, 25 y 35 litros, y combinar conforme a tus necesidades.