Contenedor isotérmico de acero inoxidable RC-TFT36
Instrucciones
Descripción del producto
Contenedor isotérmico portátil con una capacidad de 36 L
Con el contenedor isotérmico de acero inoxidable RC-TFT36 de Royal Catering queda garantizado el transporte seguro y sencillo de alimentos y líquidos, ya sean fríos o calientes. El envase ha sido concebido para el sector de la gastronomía profesional, por lo que puede utilizarse en restaurantes y hoteles, así como en cocinas industriales, comedores y servicios de catering. Si valoras la funcionalidad, la durabilidad y un diseño atractivo en el equipamiento de la cocina, este recipiente térmico de 50 L de capacidad y doble pared aislante para mantener el calor es un asistente indispensable.
El práctico asistente de cocina para tu equipamiento gastronómico
El contenedor térmico ha sido fabricado en acero inoxidable. Este material resulta muy robusto y otorga al contenedor gran resistencia a impactos y un aspecto moderno. La base está equipada con un anillo de goma flexible. De esta forma, se garantiza un apoyo estable sobre superficies lisas a la vez que se protege el contenedor.
Este contenedor isotérmico para hostelería está recubierto con un aislamiento de doble pared de 30 mm, de manera que el calor se conserva durante hasta dos días. La tapadera está equipada con seis cierres de presión de manejo sencillo. El anillo de sellado incorporado en la tapa, duradero y resistente a la abrasión, garantiza que el recipiente térmico quede sellado herméticamente durante el transporte. Dispone de dos asas ergonómicas en los laterales para que puedas levantar y transportar el contenedor cómodamente.
Gracias a su fabricación en acero inoxidable de alta calidad resistente a la corrosión, el modelo RC-TFT36 también destaca desde el punto de vista higiénico. Es resistente a las impurezas, como el óxido, las manchas de agua, la corrosión y los residuos de bebidas. Los alimentos conservan así todo su sabor y aroma. El material de mantenimiento sencillo también destaca por su limpieza fácil, de manera que posibilita un trabajo sencillo en cualquier cocina.