Artículo: EX10010260
|Modelo: RCZS-1
Muy útil.
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
Basado en 7 valoraciones
Muy útil.
Bien
Compré esto para uso doméstico y estoy sorprendido con la artesanía y la calidad de este cortador de cebolla. Hace el trabajo sin esfuerzo. Además, limpiar las piezas es bastante sencillo. En definitiva, muy recomendable no sólo para uso comercial sino también doméstico.
Con la máquina sólo necesitas una parte del tiempo para cortar la cebolla. Sin embargo, hay que tener cuidado porque puede romperse rápidamente si las cuchillas se doblan.
El producto es fácil de montar y robusto. Las cuchillas están afiladas. No usaré la rebanadora para cebollas, sino para manzanas. Le costaba mucho llevar un trozo de manzana entero, se le trababa un poco, tenía que forzarlo. Por otro lado, cortó las manzanas partidas por la mitad y peladas fácilmente en trozos de espesor uniforme, esto fue una prueba por ahora, en octubre veremos cómo puede con la cantidad mucho mayor. La limpieza no es tan fácil como se anuncia. El resto de la manzana tiende a quedarse atascado entre las láminas de extrusión, pude sacarla con un palo para barbacoa. Durante el transporte, el sencillo embalaje de cartón prácticamente se desmoronó. Pensé por un minuto si siquiera quería hacerme cargo. Afortunadamente el producto no sufrió daños. Este no es un dispositivo barato, merece un embalaje más cuidado.
El sastre cumple su propósito. Ideal para cantidades mayores.
No hay ningún comentario.