Artículo: EX10010232
|Modelo: RCKS-2
Consejo: enrolle la patata o el alimento que vaya a cortar directamente en una brocheta de madera y póngalo en la freidora. Algo genial y una broma para los invitados.
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
La cortadora de verduras en espiral ha sido fabricada en acero inoxidable y es extremadamente resistente, duradera y fácil de limpiar. La unidad profesional puede integrarse en cualquier cocina de catering y, gracias a sus dimensiones manejables, es un ayudante de cocina que ahorra espacio. La seguridad ante todo: podrás bloquear la biela con una palanca en la unidad. De este modo, la cortadora en espiral queda bien sujeta durante las pausas. En la base del cortador de patatas hay 4 pies de goma antideslizantes sobre los que la unidad se apoya de forma segura y estable.
El cortador de espirales de patata puede utilizarse en cualquier momento y lugar porque se acciona manualmente. Basta con colocar la fruta o la verdura en el soporte. A continuación, mueve la robusta manivela con empuñadura de goma. Con la ayuda de cuchillas especiales, se consiguen lonchas en forma de espiral en un abrir y cerrar de ojos. Puede recogerlas cómodamente en un cuenco o ensartarlas uniformemente en un pinchito de madera. También puedes introducir la brocheta en la patata antes de darle a la manivela para cortarla más rápidamente.
Basado en 4 valoraciones
Consejo: enrolle la patata o el alimento que vaya a cortar directamente en una brocheta de madera y póngalo en la freidora. Algo genial y una broma para los invitados.
La mayor satisfacción. Diseño de calidad y entrega rápida.
El producto es excelente. Si utiliza el cortador para cortar una patata grande, los tornillos que fijan la cuchilla rozarán el borde del producto cortado y lo romperán porque los tornillos son demasiado largos. El problema desaparece cuando acortas los tornillos al nivel de la tuerca.
Es un poco lento, pero está bien. Los palos con un diámetro de 5 mm o más no encajarán.