El potente cuchillo eléctrico para kebab de Royal Catering
La ventaja de un cortador eléctrico para doner sobre el manual: solo se extrae la capa superior y más crujiente de la carne, con resultados de corte siempre uniformes. Ya que el cortador de kebab funciona con un cable de alimentación 3 m de longitud, dispondrás de suficiente espacio para trabajar. Debido a la construcción ligera y compacta, el aparato se agarra de manera cómoda por medio de su mango ergonómico. El interruptor de encendido/apagado situado en el mango se acciona presionando suavemente con el dedo índice.
Dependiendo tus necesidades, se pueden configurar diferentes grosores de corte, de 0 a 8 mm, por medio de un mando giratorio. Gracias a su potencia de 80 W y velocidad de 3000 rpm, el cuchillo eléctrico de kebab puede cortar también lonchas gruesas, con una excelente eficiencia de hasta 60 kg de carne por hora. Además de una cuchilla lisa, en el envío también se incluye una cuchilla dentada: Si bien la hoja lisa es perfecta para el pollo, la cuchilla dentada corta el doner kebab tradicional como el cordero o la ternera.
Las cuchillas giratorias del cuchillo eléctrico para shawarma están hechas de acero inoxidable duradero, de sabor neutro y, por lo tanto, cumplen con las más estrictas pautas de higiene en el sector gastronómico. Las cuchillas son fácilmente intercambiables, tienen un diámetro de 10 cm, y se limpian de manera sencilla, por lo que te permitirán mantener los gérmenes a raya. Si perdieran el filo con el tiempo, simplemente tendrás que afilar las cuchillas nuevamente con la piedra de afilar incluida en el envío. Una cubierta protectora minimiza el riesgo de cortes y aumenta la seguridad. El cuchillo doner eléctrico de alta calidad supera con creces a los modelos de la competencia.