Cortador eléctrico de kebab potente para gastronomía
El cuchillo eléctrico para shawarma corta solamente la capa exterior de la carne, por lo que esta queda crujiente. El resultado de corte es uniforme, independientemente de quien maneje la máquina. El grosor de las lonchas se puede regular en un rango de 0 - 6 mm. Con una potencia de motor de 80 W y una alta velocidad de 8000 r.p.m., el aparato corta la carne del pincho en gruesas lonchas de manera limpia.
El cuchillo eléctrico para kebab RCKK-80.3 funciona a 230 V, por lo que puede funcionar de forma continuada sin necesidad de cargarlo. Gracias a su largo cable, te permitirá moverte sin restricciones durante el corte de carne para doner.
El cuchillo eléctrico de kebab destaca por su construcción compacta. El asidero se adapta bien a la mano gracias a su forma ergonómica y su superficie perfilada. En el envío se incluyen un disco de corte liso y uno dentado, perfectos para el corte de distintos tipos de carnes. Gracias a su acabado en acero inoxidable (420JI), las cuchillas cumplen con las exigencias gastronómicas más estrictas. Una cubierta protectora minimiza el riesgo de lesiones por corte y aumenta la seguridad durante el trabajo.
La cuchilla tiene un diámetro de 80 mm y puede extraerse de manera muy sencilla. De esta forma, se facilita la limpieza y, por lo tanto, la proliferación de gérmenes, lo que resulta imprescindible en el sector de la restauración. En caso de que el disco de corte pierda su filo, podrás recuperarlo con ayuda de la pierda de afilado incluida en el envío. Cuchillo eléctrico para doner: ¡el complemento perfecto para tu equipamiento de hostelería!