Artículo: EX10013357
|Modelo: RCDA-38/12
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
El potente deshidratador de alimentos Royal Catering te permite elaborar delicias secas en tu restaurante, negocio o bar de forma saludable. La eliminación del agua durante el proceso de secado hace que las frutas, las verduras y las hierbas, así como el pescado y la carne, puedan conservarse y disfrutarse durante mucho más tiempo. En la cámara de deshidratación de 40 L, los doce niveles extraíbles en acero inoxidable ofrecen espacio para deshidratar gran cantidad de alimentos de una vez. Puedes colocar los insertos de forma flexible en altura con una distancia mínima de 3 cm.
Con una potencia de 1000 W, la resistencia del deshidratador alcanza la temperatura deseada entre 20 y 90 °C para un secado rápido y la mantiene constante gracias al sistema de control de temperatura. Gracias a la circulación de aire caliente 360°, el calor se distribuye uniformemente dentro del secador de alimentos, por lo que también es adecuado para refrescar alimentos. El ajuste de la temperatura y del temporizador hasta 24 h es intuitivo y de manejo sencillo gracias al dial en la parte frontal de la máquina de secado de alimentos.
La cámara es de acero inoxidable –al igual que la carcasa y los insertos–, por lo que es muy fácil de limpiar y muy duradera. El frontal de vidrio templado permite observar el proceso de secado en cualquier momento sin necesidad de abrir las dos puertas.