El dispensador de zumo con elegante diseño retro del equipamiento para hostelería de Royal Catering
Este completo dispensador zumo inox. con grifo está fabricado en materiales duraderos y de sabor neutro. Los dos contenedores cilíndricos con un diámetro de 22 cm se asientan de manera estable sobre ambas bases y pueden transportarse de manera práctica con ayuda de sus dos asas laterales. El plástico resistente y transparente permite a tus invitados ver exactamente qué refrescos se sirven; y a ti, rellenar el envase cuando sea necesario. Por cierto, esto se lleva a cabo de manera muy fácil y sin salpicaduras, gracias a su tapadera. Además, todos los materiales son particularmente resistentes a arañazos y fáciles de limpiar.
Práctico: Los dos insertos estancos de acero inoxidable, cada uno con una capacidad de 1 L para cubitos de hielo, aseguran el enfriamiento uniforme de las bebidas sin que para ello se diluyan en agua. Esto garantiza el disfrute de bebidas frías a tus invitados o clientes. La altura máxima de los recipientes para beber que se pueden colocar debajo de los grifos es de 14,5 cm, por lo que admite vasos de tamaño estándar. Los pies de goma antideslizantes aseguran que el dispositivo esté firmemente asentado y protegen la superficie de apoyo contra arañazos indeseados.
Gracias a los dos grifos de accionamiento fácil, incluso los niños podrán servirse sin esfuerzo zumo o té frío de los dispensadores. Si durante el servido se escapa alguna gota, esta caerá en las bandejas colectoras extraíbles. De esta manera, el buffet siempre estará limpio, dejando una impresión impecable en los clientes. Además, debido a la alta velocidad de flujo de los grifos, las largas colas para obtener bebidas pertenecen al pasado. El dispensador de bebidas con enfriamiento es un elemento esencial en cualquier buffet.