Dispensador de bebidas frías - 3 x 18 litros
El dispensador de zumos RCSD-54C de Royal Catering facilita el servido de bebidas frías en días calurosos, ya se trate de batidos, zumos o bebidas alcohólicas. El dispensador de zumo transparente de alta calidad pone las bebidas frías en el punto de mira y ha sido concebido especialmente para el sector de la restauración. Gracias a su construcción robusta, este producto es ideal para su uso en bares, cafeterías, chiringuitos o festivales. Su facilidad de uso y la fabricación con materiales duraderos y resistentes completan el conjunto y hacen que el dispositivo sea ideal tanto para hostelería como para uso doméstico.
El dispensador de bebidas frías dispone de tres recipientes transparentes que contienen un total de 54 litros de líquido. Equipado con tres grifos, las bebidas pueden ser servidas y mezcladas cómodamente. Su gran capacidad hace que el dispensador sea ideal para grandes eventos como ferias, fiestas callejeras o festivales gastronómicos. Dos palas giratorias están integradas en los contenedores que, además de enfriar, mezclan constantemente las bebidas para ofrecer una experiencia única al cliente.
El contenedor está fabricado en policarbonato de calidad alimentaria libre de BPA, por lo que es inofensivo para la salud y resistente a temperaturas extremas. Presenta una alta resistencia a impactos, siendo muy robusto y duradero. El diseño transparente hace que las bebidas sean atractivas a la vista y redondea el excelente diseño del dispensador.
El dispensador de bebidas RCSD-54C está alimentado por un fiable motor de 390 watt de bajo consumo, por lo que resulta especialmente económico. Las aberturas de ventilación de la unidad evitan el sobrecalentamiento del motor y contribuyen a la durabilidad del producto. Gracias a su construcción robusta, presenta un ciclo de trabajo de entre 8 y 12 horas.
El dispensador se maneja mediante dos botones que controlan el enfriamiento de las bebidas y la mezcla a través del sistema de paletas. Las bebidas están protegidas de la suciedad por dos tapas ligeras y resistentes. Una bandeja de goteo recoge el exceso de líquidos, manteniendo la superficie de trabajo limpia. La carcasa se apoya sobre pies de goma, de modo que protege las superficies contra arañazos y garantiza la estabilidad del aparato.