Dispensador de cereales de 3 l
El dispensador de cereales RCCS-3L de Royal Catering es un complemento indispensable en bufés de desayunos y cafeterías. Esta máquina proporciona la dosis perfecta de crujientes cereales, como p. ej. cornflakes y muesli, que pueden ser combinados con leche o yogurt.
El contenedor tiene una capacidad de 3 l, que permite mantener los cereales frescos durante más tiempo. Está fabricado en poliestireno transparente, que posibilita visualizar el contenido del dispensador en todo momento y rellenarlo, en caso de necesidad. Además, este material es apto para su uso con alimentos.
La cubierta tiene una junta que permite aislar herméticamente los cereales. El contenedor es resistente contra golpes y rasguños. Para rellenar el envase, basta simplemente con retirar la tapa.
El mando giratorio permite distribuir los cereales en precisas porciones. La boquilla de elástica de goma (TPR) ayuda a servir el muesli de forma muy suave en el bol, evitando que se desmigaje. El dispensador se puede utilizar con recipientes de hasta 8 cm de altura.
La base cromada garantiza asegura un servicio limpio, ya que recoge las migas y gotas de leche. Todos los componentes del dosificador de cereales son muy fáciles de limpiar y mantener.