El autoservicio es fácil con el dispensador de salsas de 6,6 L
Kétchup, mayonesa, mostaza: con el dispensador de salsas de Royal Catering, tus clientes podrán condimentar sus aperitivos. El dispensador propociona salsas en porciones de manera rápida y ordenada. El dispensador de salsas en acero inoxidable es fácil de usar y se adapta perfectamente a comedores, grandes cocinas, bares, hamburgueserías o puestecillos.
La porción perfecta gracias al dispensador de salsas en acero inoxidable
La salsa se sirve limpiamente y se porciona con precisión gracias a la presión de la bomba. Esto hace que el dosificador de salsa sea ideal para zonas de autoservicio. Tus clientes podrán elegir y servir su salsa favorita en las patatas fritas o los perritos calientes gracias a la presión de la bomba.
El dispensador de acero inoxidable ha sido especialmente diseñado para el sector de la restauración. Con un volumen de 6,6 L, apenas hay que rellenar el contenido. De este modo, el trabajo se reduce. Para facilitar el llenado y la limpieza a fondo, basta con extraer la tapa. También se puede limpiar la bomba por separado. La superficie mínimamente porosa es extremadamente higiénica y especialmente resistente a la oxidación.