Las salsas calientes se sirven más fácilmente con el dispensador
¿Quieres ofrecer salsas calientes, ya se trate de queso para nachos, salsa picante para platos contundentes o cobertura de chocolate? Entonces, ¡llena el dispensador RCSW-08 de Royal Catering con la salsa favorita de tus clientes! El espacioso dispensador de salsas calienta y mantiene el contenido a la temperatura perfecta.
Siempre una buena porción con el práctico dispensador de salsas
Con una potencia de 550 W, el dosificador de salsa alcanza rápidamente la temperatura deseada. Dispones de seis niveles de temperatura, de 35 a 99 °C, que se ajustan cómodamente mediante un mando giratorio para adaptarse a diferentes consistencias e ingredientes. Para que la transferencia de calor sea óptima, se calienta primero un baño de agua que transfiere la temperatura uniformemente al recipiente interior con la salsa. El recipiente de salsa extraíble también ofrece la ventaja de poder sustituirse y limpiarse más fácilmente.
Para que también puedas cubrir grandes eventos con salsas calientes, el despachador de salsa tiene una capacidad de hasta 3,3 L. Pero el dispensador de salsa también es ideal en mercadillos o como complemento de tu calentador de nachos. El sistema de bombeo del dispensador es fácil de manejar por ti y por tus clientes, y ha sido diseñado para uso intensivo. La carcasa y todos los elementos que entran en contacto con los alimentos son de acero inoxidable. Podrás limpiar las superficies sin complicaciones con el cepillo suministrado. Cuatro pies de goma garantizan un soporte seguro.