Práctica versatilidad: dispensador con dos aberturas
El dispensador de vasos desechables con dos aberturas separadas es práctico y versátil, y resulta ideal para muchos o diferentes vasos desechables. Este diseño inteligente permite un uso flexible, ya que el dispensador se adapta fácilmente a diferentes tipos de vasos con diámetros de 81 a 89 cm. La práctica doble función no solo facilita el manejo, sino que también garantiza una organización eficaz en las estaciones de café o té. A su vez, la extracción y el llenado son rápidos y sencillos con este modelo.
Elegancia y eficacia atemporales: dispensador de vasos en acero inoxidable de alta calidad
La alta calidad se une a la elegancia atemporal con el dispensador de vasos en acero inoxidable. La sólida elección de los materiales no solo garantiza una larga vida útil, sino también un aspecto perfecto y atractivo durante mucho tiempo. El dispensador de vasos de café se integra armoniosamente en diversos entornos y confiere a las estaciones de café o té un toque sofisticado y moderno.
El dispensador de vasos desechables ahorra espacio y garantiza el orden y la eficacia en espacios reducidos. Gracias a su diseño vertical, ocupa poco y permite aprovechar al máximo el espacio disponible. Este ahorro de espacio es especialmente ventajoso en entornos reducidos y también crea un ambiente ordenado en las estaciones de té y café.