Embudo dosificador - 2 L - con 3 dosificadores
El emboudo dosificador RCOF-2 de Royal Catering permite la dosificación fácil y precisa de salsas, licores, toppings, etc., así como el relleno y la decoración de bombones de chocolate, pasteles o postres. Gracias al práctico mecanismo del embudo y al material de alta calidad, este utensilio de cocina es especialmente adecuado para panaderías, pastelerías y cocinas.
Con este práctico y ligero utensilio de cocina, puedes rellenar fácilmente el interior de bombones con deliciosos rellenos líquidos, tales como licores, gelatinas y cremas. Gracias a su volumen de 2 litros, puede recoger una gran cantidad de líquido de una vez, evitando recargas frecuentes y optimizando el flujo de trabajo. Este embudo es un ayudante indispensable, especialmente en las cocinas comerciales, donde muchos postres tienen que estar preparados al mismo tiempo.
Mediante los tres dosificadores incluidos con diámetros de 4, 5 y 6 mm, se garantizan los mejores y más finos resultados con cualquier consistencia líquida. Elije él flujo apropiado dependiendo del tipo de producto, p.e. una capa gruesa de topping o una sutil nota de salsa a un plato de restaurante. El embudo dosificador también es adecuado para el porcionado de ganache, así como chocolate y purés finos, en general todas las masas homogéneas y fluidas.
El embudo de licor está hecho de acero inoxidable de alta calidad, por lo que es muy sólido, robusto y resistente a la corrosión. Este material es perfectamente adecuado para el contacto con los alimentos, ya que es neutral y, por lo tanto, extremadamente higiénico. Además, el embudo se puede limpiar fácil y rápidamente.
Lo especial en este modelo es su funcionamiento fácil y preciso. Con la ayuda de una palanca montada en el mango, la cual se acciona mediante la presión del pulgar, puedes abrir o cerrar la boca de salida a elegir. De este modo se puede interrumpir y continuar de nuevo el relleno o la decoración en cualquier momento y sin malgastar masa. Además, los dosificadores no utilizados se pueden unir a cierres de rosca en la parte inferior del mango, de modo que siempre están al alcance.
El soporte incluido en el envío es perfecto para depositar y almacenar temporalmente el embudo. También facilita considerablemente el llenado del dispositivo de 2 litros de capacidad, ya que en el soporte se encuentra seguro y sin peligro de volcar. Los pies recubiertos con plástico mejoran aún más la estabilidad y protegen la superficie de trabajo de los arañazos. ¡Con este embudo dosificador de Royal Catering nada se interpone a la creación de tus bombones de chocolate!